El sello sanantonino Trigal cumplió un año de vida y como parte de las celebraciones está realizando “El ciclo del trigo”, una serie de tocatas que reúne a bandas nacionales y de la provincia de San Antonio, en encuentros únicos para la emergente escena sanantonina.

El fin de semana pasado se realizó el primer concierto, denominado “Semilla”, el que fue un hito para la escena indie local al recibir a los santiaguinos Planetario y Rosita Queen, quienes compartieron escenario con los locales Jiuston (parte del sello).

Este sábado se realizará la segunda fecha de este ciclo, “Raíces”, que tendrá como protagonistas a los chicos de El cómodo silencio de los que hablan poco, quienes acaban de lanzar “Amanda”, su segundo disco. Esa noche compartirán escenario con los locales de Jiuston y Pesca Milagrosa.

“La idea de estos ciclos es intercambiar experiencias con bandas de otros lugares y generar eventos únicos para el público sanantonino, que muchas veces tiene que viajar a otras ciudades para escuchar y experimentar propuestas culturales distintas”, dice Francisco Seguel, director de Trigal.

“Raíces” será el sábado 18 de agosto en Piedra Roja Bar (avenida Chile 523, San Antonio). La entrada preventa tiene un valor de $2.000 y en puerta a $3.000.

Prontamente, Sello Trigal liberará más información sobre los próximos eventos del “Ciclo del trigo”.

CIclo del Trigo 2 Raíces