En palabras de algunos integrantes de Café Tacvba, Niu Güeis Tur es una de las giras más importantes que ha tenido la banda en sus años de carrera, hasta el momento son 47 fechas confirmadas por diferentes ciudades en el mundo, un extenso tour que pasará en los próximos días por Chile para promocionar su más reciente trabajo “Jei beibi”, con el que ganaron el Grammy Latino por Mejor álbum de música alternativa en 2017.

El concierto del 17 de agosto en Concepción es la única en regiones, mientras que el 18 estarán en Santiago. La presentación en Concepción será la oportunidad de que los fans de otras regiones puedan disfrutar  de los éxitos de la banda integrada por Rubén Albarrán (voz), Emmanuel del Real (teclados, caja de ritmos), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo).

Esta presentación de Café Tacvba en regiones renueva su cercanía con nuestro país y con Concepción, donde se han presentado en el 2008 y 2012 siendo grandes shows recordados por los seguidores de la banda.

“Jei beibi” es su último álbum publicado en el 2017, está marcado por una libertad creativa y ser un disco eclético, con sonidos notoriamente mexicanos que se ha incluido rasgos más electrónicos, mostrando la madurez musical de cada uno de sus integrantes.

Este show también tendrá un ingrediente especial con la incorporación de Javiera & Los Imposibles con la apertura de la jornada, donde celebrarán los 20 años del disco “La Suerte”, una de las placas icónicas de la música chilena en los 90’. Por sus arreglos delicados y sus versos sombríos, fue una placa sorprendente para varios medios, la mejor publicación pop de ese año (1999) en Chile, con 9 canciones que hablan sobre desamor y nuevos comienzos.

Esta invitación se genera por la amistad de hace muchos años que tiene la banda mexicana con Javiera Parra junto a los Imposibles, además del estrecho vínculo que tienen los nacionales con la ciudad penquista.

Café Tacvba en Concepción. Invitada: Javiera y Los Imposibles celebrando los 20 años de “La Suerte”.

Fecha: 17 de agosto 2018.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción.
Venta de entradas: en sistema Daleticket.cl
Valores (general): 

Primera fila: $30.000.-
Platea vip: $24.000.-
Platea general: $20.000.-
Tribuna lateral: $15.000.-
Tribuna central $10.000.-

Link venta: https://ticket.dale.cl/entradas/es/evento?idEvento=2010

Café Tacvba