Este lunes 3 de septiembre, una de las empresas de microfonía más importantes del mundo estrechará una nueva alianza estratégica con la asesoría musical Red Exodia Chile celebrando el primer taller Audio-Technica de producción y gestión para músicos independientes transmitido vía streaming.

Serán dos tandas por mes enfocadas principalmente en técnicas de grabación y difusión por medio de plataformas gratuita de internet impartidas por el reconocido productor Francisco Arenas y el destacado conferencista musical Juan Guillermo Carrasco.

Para la fecha, ambas firmas contarán con cupos –previa inscripción– para los interesados en asistir al encuentro en terreno, como premios entre quienes interactúen con los expositores en la transmisión exclusiva de Gracias Comunicaciones (#SeñalElVivo).

La jornada contará con las participaciones de Pepe Lastarria (All Tomorrows, DRGTNS, Borde) además de Jorge Ortiz (Kuervos del Sur) poniendo en práctica el enfoque sonoro-artístico de instrumentos latinoamericanos.

Audiotechnica