Para este 10 de agosto está programado el lanzamiento formal, y luego de varios intentos fallidos, de Inda Jaus Music Store, tienda virtual habilitada por el sello discográfico del mismo nombre, y que busca generar un nuevo canal de ventas que conecte a artistas con público.

“La idea es ofrecer una alternativa de venta y difusión para todos los artistas independientes y emergentes, sin importar si trabajan solos o con otros sellos”, dicen desde el interior del label. Además, “no sólo queremos vender discos y formatos derivados de los fonogramas. También queremos que los artistas vendan merchandising, poleras, gorros. En resumen, lo que tengan”, agregan.

Este es el intento definitivo por la puesta en marcha de esta nueva vitrina para la música nacional, luego de varios intentos frustrados. Además desde el sello aseguran que la relación entre la tienda y el artista estará regulada de manera estricta, a fin de resguardar derechos y deberes de ambas partes.

Los artistas, sellos, bookings y demás empresas que manejen catálogo de artistas, podrán comercializar sus productos escribiendo a store@indajausmusic.cl.

El sello informará este viernes 10 de abril el lanzamiento en sus redes sociales.

Inda Jaus