SAM FEST (Santiago Acción Musical) es una iniciativa orientada a la música independiente, donde bandas de diferentes estilos y trayectoria pueden compartir escenario, dando visibilidad a los nuevos nombres. En esta tercera edición SAM FEST 2018 contará con la presencia de MKRNI, Franja de Gaza, Zoo Claret, No tan Humano, Elefantes Sonámbulos, Mono o Estéreo?, Helado infinito y Artificiales.

En esta oportunidad Sam Fest 2018, presentara a un artista internacional el cual será Xiu Xiu en solitario que se ha mantenido brillantemente por 15 años en la escena independiente. Después de estar en el espectro underground durante sus primeros tres discos de estudio; La Forêt (2005) los catapultó al estrellato independiente. Esto gracias a la unión de instrumentación clásica, estructura surrealista y tratamiento más directo de temas como la política y el amor.  Tras haber trabajado con covers exclusivos de Nina Simone y homenajes a la música de Twin Peaks, Jamie Stewart arriba a Chile con un show personal e intimo con canciones seleccionadas desde los años 2002 – 2012.

El evento se realizará en Teatro Mundo Mágico, el día sábado 11 de Agosto de 2018 desde las 15 horas.

Las entradas para el festival ya se encuentran disponibles a través de sistema Passline.  Entradas sin recargo en Disquería Indie Records, ubicada en Ahumada 85 Local 0118, primer subterráneo galería Eurocentro (Santiago Centro).

Precios:
Preventa 2: $15.000 (no incluye cargo por servicio)
General : $18.000

POST FACEBOOK SAM FEST