La destacada cantante española de rap, MALA RODRÍGUEZ, está de regreso con su nuevo tema “GITANAS”, que como ella misma ha señalado, es un himno a las mujeres. Con una fusión de hip hop, trap y bounce, el single cuenta con un poderoso mensaje feminista, que ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales de música.

Con frases como “¿quién me protege?”, “no puse las reglas pero me sé el juego, y si hay que meterle, se le mete fuego” “pero ahora sé que no estoy sola. ¡No estamos solas!, la cantante alude a uno de los movimientos sociales más potentes de las últimas décadas.

En su videoclip, Mala Rodríguez aparece acompañada de un grupo de bailarinas en diferentes escenarios y de frente, como las emplaza en la letra de “GITANAS”. Propuesta feminista que se suma al llamado que alrededor del mundo busca cambiar la actual situación de violencia de género y desigualdad social, hasta lograr vivir en un mundo más justo para todos.

Mala Rodríguez

Con 20 años de trayectoria y cinco discos editados, MALA RODRÍGUEZ se ha transformado en una de las ídolas indiscutibles del hip-hop en español, con gran éxito en América Latina, España y Europa. Hoy, la cantante nos presenta su primera canción en solitario luego de cinco años, el que además es un adelanto de su próximo disco “PODEROSA”.