Explora la primavera de sonidos con Javiera y Lavanda y su indie folk porteño que te sumergirá en la dulce melancolía de lo cotidiano. Esta es la propuesta del grupo compuesto por Javiera Hernández (Voz y Guitarra acústica), Ariel Navarro (Guitarra eléctrica y Coros), Mauro Álvarez (Bajo) y Marcelo Martínez (Batería y Percusión), quienes acaban de estrenar su primer EP.

Javiera y Lavanda - Incendio EP

El álbum “Incendio” contiene cuatro canciones, en el que confluyen las distintas corrientes musicales que dan forma al particular estilo del grupo musical, incluyendo “Verano”, “Apunta, corre y dispara”, “Incendio” y la nostálgica “Tu fantasma y yo”.

Todas las canciones fueron grabadas en Estudios Miut y contaron con la producción de Fernando Cubillos, el mastering de Samy Cisternas y las ilustraciones de Gallinets Comics (Marcos Rojas).

La agrupación musical que nace en 2017, ya ha participado de importantes escenarios en la quinta región, tales como el ciclo Canciones de Bolsillo de Centex, Sonidos de Casa de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, Festival Volar, Ele Bar, Womu Bar y El Baúl Café.

Actualmente, Javiera y Lavanda se prepara para el show de lanzamiento en vivo de su primer EP y nuevas fechas para promocionarlo.