El ritmo del rap se tomó la tercera sesión de Patita de Pollo, protagonizada por el MC sanantonino Basek, quien se encuentra en el proceso de difusión de su último disco “Mandrágora”, lanzado a fines del 2017.

Da original”, “On reality (Ruff T FT Basek & DJ Ropo)” y “Redención” son los temas registrados en vivo por Sello Trigal, en una grabación realizada en febrero de este año.

Cuando decidimos hacer ‘Patita de pollo’, quisimos invitar a músicos de distintos estilos. Esta sesión es distinta porque está protagonizada por la fuerza del rap de un sanantonino. Estamos agradecidos con Basek por su profesionalismo en esta colaboración, es un tremendo representante del hip hop de San Antonio”, indicó Tania Meza de Sello Trigal.

Basek lleva más de 10 años de carrera y saltó a la fama tras ganar la competencia de freestyle “Batalla de los Gallos” en 2008. Actualmente, está difundiendo su última larga duración que cuenta con colaboraciones de grandes de la escena como Cevla, Gran Rah y NueveDoz.

En sus redes sociales se pueden encontrar los últimos videos del rapero, que se destacan por una producción de gran nivel.