Luego de seis meses presentando su disco debut de corta duración “Música Frenética” el cual tuvo buena acogida en distintos recintos de Santiago y medios independientes, CIUDAD NÓMADE liberará un adelanto de lo que será su nuevo disco “Fiesta Nómade”, que ya tiene fecha de lanzamiento para fines del 2018. “Siglo XXI” será quien tendrá la misión de ser el primer adelanto de una apuesta que pretende mostrar nuevos matices musicales. Nicolás Labarrera, guitarrista de la banda, nos comenta: “pese a que en este disco pretendemos seguir desarrollando la esencia de lo que es Ciudad Nómade, hemos querido explorar nuevos sonidos y plasmar nuevas inquietudes tanto artísticas como personales. Nuestro tema siempre ha sido abrazar nuestras contradicciones y este disco apunta a mostrar aquello tanto en lo musical como estético”.

La banda además, tiene otras sorpresas como será el lanzamiento de su página web y dos shows que tendrán lugar en Club Chocolate, donde acompañarán a Capitano, y en Onaciú, escenario donde además estarán Villem Barr y Roobik. Club Chocolate abrirá sus puertas a Ciudad Nomade el viernes 20 de julio desde las 21:00 hrs. Por su parte, estarán también presentes en Onaciú este próximo sábado 4 de agosto en el mismo horario.

Siglo XXI” se encontrará disponible este próximo 20 de julio de manera exclusiva en la nueva página web de la banda (ciudadnomade.com). Las entradas para el show de Club Chocolate pueden ser adquiridas en los próximos días por Eventrid ($4.000 preventa, $6.000 en puerta), mientras que para Onaciú estas pueden ser adquiridas mediante reserva con un correo dirigido a contacto@ciudadnomade.com ($3.000 preventa, $5.000 en puerta).

Ciudad Nómade