“Amor propio” es el nombre que llevará el nuevo LP del artista oriundo de La Florida, y establece un tónica que ha sido frecuente en el artista: la búsqueda e inquietudes musicales paseándose por distintos géneros. En una carrera que ha pasado por el rock sicodélico, la balada y el synth pop, el músico llega ahora al latin pop, en búsqueda de melodías simples y pegajosas, pero a su vez con mensajes claros.

“Ayúdame” habla de esos procesos típicos de la vida donde a veces uno se despoja de sí mismo con tal de satisfacer obsesiones o situaciones como enamorarse o querer lograr algo”, señala el artista quien, además, complementa que “al final del día, uno debe luchar por lo que quiere, desea o necesita, pero sin renunciar a su amor propio”.

Luego de “Mantras, un EP de 6 canciones lanzado en 2017 en la Feria Pulsar, y una reversión de “Pasa la vida” con versiones discotequeras, Salvatierra además estrena videoclip, el que ya está disponible en Youtube. También está disponible el EP, que en esta ocasión incluye como B-Side una versión remix de “Quédate conmigo”, canción que formó parte de su primer trabajo.