En sus primeras semanas de estreno, Teatro Mauri SCD sigue sumando novedades y sorpresas para el público en lo que es su programación inaugural. Es así como la primera Sala SCD en regiones ha anunciado una nutrida y variada oferta musical para los próximos meses, la que contempla más de una veintena de artistas nacionales en vivo.

A partir del 6 de julio los músicos porteños de Técnicas Manuales abrirán una serie de conciertos que cada viernes también protagonizarán Daniel Muñoz & Los MarujosJavier BarríaEduardo GattiQuique NeiraFernando MilagrosSaiko y Mora Lucay.

A esta programación se sumarán 3 ciclos musicales: cada jueves de julio y agosto continuarán con el ya estrenado “Mujeres Fantásticas”, un especial dedicado a la presencia femenina en la escena local, y que para sus nuevas fechas ofrece shows de Natalia ContesseMariel MarielEli Morris y Yorka, entre otras.

En tanto, los viernes de agosto será el turno para la “Música del mundo”, 5 jornadas con artistas nacionales dedicados al género musical contemporáneo conocido como world music. Los asistentes podrán conocer y disfrutar de sonidos tan diferentes como los provenientes de la música celta, india, el jazz gitano y el zen japonés, por mencionar algunos.

Y, los sábados de agosto estarán a cargo de algunos de los ganadores de la última edición de los Premios Pulsar. Ellos serán Evelyn Cornejo (Mejor Cantautora), Vicente Cifuentes (Mejor Artista de Música Tropical), Niña Tormenta (Artista Revelación) y Ángel Parra (Instrumentista del Año).

A excepción del ciclo “Ganadores Premios Pulsar 2018”, todas las entradas de la programación de julio y agosto serán gratuitas, quienes quieran asistir deben ir a las boleterías de Sala SCD Valparaíso a retirar sus entradas – lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. y sábado de 16:00 a 20:00 horas (Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista).

Conoce la programación completa aquí.