Con un repertorio a prueba de balas, Bronko Yotte llega a Matucana 100 este viernes 6 de julio con la certeza de haber trazado su propia ruta dentro del género hip hop. “Nimbo”, su última producción, es prueba de ello y si aún te quedan dudas, esta presentación en vivo es la oportunidad perfecta para derribar mitos en torno a este cantautor/MC.

La velada en Matucana 100 incluye a más de diez músicos en escena y está contemplado para asistentes de todas las edades, prometiendo así una jornada especialmente orgánica para coronar esta nueva producción en la discografía de Felipe Berríos, alias Bronko Yotte.

“Nimbo” fue editado en noviembre del año pasado en formato digital, lo conforman 5 tracks y entre ellos destaca “Lumbre”, el primer single promocional del EP que de seguro sonará fuerte el próximo viernes 6 de julio.

Para Bronko Yotte, El reconocimiento de la crítica y de un público creciente ha llegado especialmente con sus álbumes “Con eso te digo todo” (2013) y “Gala” (2015). Sus canciones describen la lucha diaria de un hombre corriente, y han llamado la atención de un universo heterogéneo de auditores, no sólo de los cultores de ritmos urbanos.

BRONKO YOTTE: FANTASÍA CON BANDA
Cuándo: Viernes 06 de julio
Dónde: Teatro Matucana 100
Hora: 20 horas
Entradas: Preventa 1 $5.000; Preventa 2 $8.000; General $10.000
Entradas a la venta en boleterías del teatro

2.BYM100(72)