El power trío integrado por Rudi Meibergen (voz y compositor), Fer Fuentes (batería) y Thomas Rojo (bajo) trabaja en los detalles del estreno de su primer disco grabado en LA junto a Darryl Swann destacado productor musical que ha grabado junto a grandes como figuras Macy Gray o Erika Baduh. Aunque Kisspanic se trata de una banda de rock latinoamericano con un sonido propio, fresco y reflexivo.

Ahora que lo vuelvo a pensar quizás fue porque nadie me dijo, quizás fue mala suerte y prefijo, quizás fue todo pa´mejor, quizás sí, quizás no, quién sabe” dice ‘Otra Historia en el Mar’ segundo sencillo revela otra textura de lo que fue el primer adelanto ‘Lo Normal se Esconde’.

KISSPANIC

Es un power-trío formado en Los Angeles, California por el músico chileno Rudi Meibergen (ex frontman del grupo Weiza) voz y compositor del grupo. Meibergen trabaja desde el 2011 en Hollywood musicalizando series para Netflix, HBO, FOX y Cinemax, donde se ha especializado en orquestaciones además de producción en diversos proyectos. La baterista Fer Fuentes (ex Mamma Soul y La Banda en Flor) a su vez se desempeña como músico de sesión y ha trabajado para artistas como Debbie Gibson y el bajista Abraham Laboriel, uno de los mejores sesionistas activos de Norteamérica. Completa el trío el bajista Thomas Rojo, productor de origen mexicano y que ha registrado a decenas de bandas californianas. El álbum debut está producido por  Darryl Swanncolaborador en discos de John Frusciante, The Black Eyed Peas, Stevie Wonder, y productor de Macy Gray, Mos Def y Erika Baduh. La grabación se realizó en Clear Lake Recording Studios (donde han grabado No Doubt, Adam Levine) y 4th Street Recording Studios  (Muse, Incubus).