Hace poco más de un mes Talulah Neira presentó No Me hagas Daño, el tercer single de Mujer y que hoy nos sorprende con su videoclip, dirigido por Jahtilio Supertramp y que fue grabado en el mítico Espacio Matta. Esta canción se estrena tras los éxitos de los singles “Cielo” y “Lo Que Imaginas”.

Talulah NeiraEsta canción representa mi lado más sentido, refinado, pero con rabia, con ritmo y melodía inconfundible, contando la historia descarnada de una mujer maltratada, una de muchas, y que todos hemos conocido en todas partes hasta nuestros días. Habla de la culpa, de la manipulación, de la dependencia, de lo difícil que es despegarse de una relación abusiva y enferma, con dolor de amar sin ser feliz. Es una canción feminista”, comenta Talulah.

Mujer es un álbum donde precisamente la figura femenina es quien da testimonio de una historia o un pasaje de la vida, en que destacan las colaboraciones de Vanessa Valdez, Mc Sole y Sista Angela. Además, el disco tuvo a Bigtouch en la producción, lo que para Talulahimplicó profesionalizar mi carrera como como cantante; cierra un ciclo y abre otro con más experiencia y ganas de seguir cantando y creando nueva música”.