Con 19 años de trayectoria, uno de los proyectos impulsores del Latino Rock Reggae -concepto que le da el nombre a su último disco-, presenta en este material nuevas facetas musicales, así como también exploraciones sonoras que van desde el dancehall hasta el ska, a los cuales agregaron tintes electrónicos y acústicos.

En el sonido renovado de KITRA en “L.R.R.” participan destacados artistas nacionales, como el rapero Chico Claudio (La Pozze Latina), el destacado poeta Raúl Zurita, las voces del reggae nacional Balaguero y Maicroflow, el cantautor mapuche Pascual Pichún y el panameño Oso507.

Muchos de estos nombres acompañarán a KITRA sobre el escenario del Club Chocolate el próximo jueves 17 de mayo desde las 21:30 hrs., cuando presenten el álbum “L.R.R” en una fiesta que estará acompañada por las rimas del vocero popular Portavoz, y por el set de dj Juan Nasty.

Traza el camino”, primer single de la placa, es un tema inspirado en el dancehall de Jamaica de los años ´80, que KITRA cultiva con letras lúcidas y bases listas para la pista de baile. Es esta sonoridad latina, con toques de rock en sus guitarras, que denominaron Latino Rock Reggae y que también está presente en sus anteriores placas, llamadas “Somos muchos” (2011) y “Lo justo” (2013).

KITRA – Lanzamiento “L.R.R.” + Portavoz + DJ Juan Nasty
Jueves 17 de mayo, 21:30 hrs.
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
Entradas por
Passline:
Pre-venta $4.000 / Pre-venta + disco $8.000
General $6.000 / General + disco $10.000

KITRA (AFICHE)