Este viernes 25 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de Kiltronik, concierto y fiesta con entrada liberada que se realiza en Providencia 927.

Lo más importante es que es el cuarteto María Bonobo, que se hará cargo del show.

El cuarteto María Bonobo publicó hace poco un nuevo sencillo. Se trata de la balada “Mar de Sol”, extraída de su singular epé homónimo, publicado hace un tiempo. La banda está compuesta por Diego Márquez (Chips), Patricia Rojas (La Vergamotta), Fabián Zuñiga (Fabi Fatal) y Manuel Manríquez (Manuela Escándalo).

La banda, formada hace algunos años, publicó en formato físico y digital su epé debut durante el 2017. Un trabajo de 30 minutos de duración, 6 canciones propias y una remezcla de Pedro Frugone (Viena, Anachena, La Ley). El trabajo se grabó, mezcló y masterizó por Darío Llancamán en Llancamaiden Studios y Estudios Agartha, entre enero y abril de 2017. Excepto la quinta canción grabada en diciembre 2016 pasado por Nicolás Palma en el Centro Tecnológico del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Importante: Además de ser un evento gratuito, se permitirá el ingreso de cervezas. MÁXIMO UN SIX PACK POR PERSONA, con la condición de que reciclen las latas en los puntos habilitados.

Kiltronik María Bonobo