Junto con la exitosa promoción del compilado “Santo remedio”, el sello con sede en Providencia anuncia la publicación de nuevo material de tres de los artistas que integran su catálogo.

Todo comienza el 15 de mayo con Jorge González Fuentes, mejor conocido como Jor. El sambernardino lanzará “Naranja” segundo single del álbum que publicará a mediados de este año, y que sucede al aplaudido “No músico” (2014). El sencillo, además, y como es la tónica de su trabajo, incluirá lados B, para ofrecer más contenido al público. Jor se presentará también el sábado 5 de mayo en el Auditoro Projazz.

A continuación, el miércoles 23 de mayo es el turno de Salvatierra. El floridano presenta “El cambio” que es una nueva versión de “Pasa la vida”, surco incluído en su EP debut titulado “Mantras” y que incluirá una versión loop live. Luego de esto, el músico se dedicará de lleno a la producción de su primer larga duración.

Y para terminar este mes cargado de estrenos, el martes 29 de mayo cerrará Sergio Villagra. El de Curacautín, que actualmente se encuentra en Argentina promocionando su trabajo, presenta “Paradise”, canción inédita que sucede a su bien recepcionado EP debut “Formas nuevas”. Al volver a Chile, el sureño se preparará para recorrer todo el país difundiendo su proyecto.

Todos estos lanzamientos estarán disponibles en las principales plataformas digitales del mundo, como Spotify, iTunes y Deezer, y vendrán acompañados de concursos y actividades de difusión.

Inda Jaus Music