Camila Moreno anunció un receso indefinido de los escenarios, con el fin de concentrarse en otros proyectos relacionados a su carrera artística – discos, libro, cómic, documental y cortometraje agrupados bajo el nombre Pangea – y a su vida personal. Su última presentación con banda se ha fijado para este viernes 25 de mayo a las 21:00 en el Teatro Caupolicán.

No solamente será el último show que Camila Moreno ofrezca en varios años, sino además será el más grande que haya realizado en su carrera. Para ello, cuenta con varios invitados. La actriz y comediante Natalia Valdebenito, los músicos nacionales Ana Tijoux, Javier Barría, Manuel García y el compositor argentino Lisandro Aristimuño subirán al escenario a cantar con Moreno.

Así, el show del Caupolicán será la última oportunidad en mucho tiempo de verla junto a su banda completa repasando las canciones esenciales de más de una década de carrera musical. Además, el proyecto del guitarrista Diego Perinetti, Pupila Spectra, se sumará como show de apertura.

Todavía hay entradas disponibles a través de Ticketek, en tiendas Hites, The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Interprovidencia), Disquería Chilena y boletería del Teatro Caupolicán. El valor de los tickets en puerta será el mismo que por sistema: $12.000 Cancha y $8.000 Galería.

Camila Moreno – Pangea en vivo
Viernes 25 de mayo, 21:00 horas.
Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago
Entradas: 8.000 (galería) y $12.000 (cancha). Sistema Ticketek, boletería del teatro Caupolicán y Disquería Chilena.
Concierto para todas las edades.

Camila Moreno