De a poco hemos estado conociendo a Volcánica, el disco debut de Andrés Reveco, editado por Guarida Sónica con apoyo de Sello Azul Industria. Si primero nos mostró un aguerrido “Hasta lo que Sienta tu Corazón”, hoy nos remueve con “Todo Cambió”, una balada indie-pop con un coro que muestra la faceta romántica y a la vez melancólica del artista, quien propone un sonido de raíces sudamericanas y eminentemente bailable.

Andrés Reveco

Este segundo adelanto del álbum fue mezclado y producido por Tomás Preuss y masterizado por Francisco Holzmann. Este nuevo trabajo ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales Spotify, Youtube y iTunes.

Volcánica será lanzado próximamente a las diversas plataformas digitales y su presentación en vivo será el viernes 29 de junio en la Sala Máster de la Universidad de Chile.

Sello Azul Industria es una iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que busca fomentar la publicación de discos de músicos chilenos, junto con promover la asociatividad entre los artistas y los sellos nacionales.