Ajimsa vuelve a los escenarios para el estreno del vídeo de “Oh, mon moi!”, tercer single del álbum debut, ‘Cosmovisión’. La banda franco-chilena se presentará, a banda completa, en El Clan el próximo 26 de abril. La fecha será compartida con La Mano Ajena, quienes tendrán su último show en Santiago antes de su receso indefinido.

Ajimsa

La banda se presentará la noche del 26 de abril en el bar El Clan junto a La Mano Ajena, reconocido grupo chileno pionero en el género gipsy fusión. Ambos prometen un gran espectáculo para celebrar la música del mundo.

El nuevo videoclip de Ajimsa, “Oh, mon moi!”, que corresponde al tercer single de su álbum debut, fue dirigido por Cristián Pino y retrata el recorrido de una mujer solitaria a través de amplios encuadres que dotan a este producto audiovisual de un marcado estilo cinematográfico.

La Mano Ajena, los invitados especiales de Ajimsa a esta fiesta, están realizando sus últimos conciertos antes de la separación definitiva de la banda, que será posterior a una gira por Europa que ya tienen confirmada para este 2018. El próximo 26 de abril será una de las últimas oportunidades para verlos en vivo.

Los integrantes de Ajimsa están satisfechos con la proyección que logra el videoclip “Oh, mon moi!” y ya se encuentran ensayando intensamente para el concierto del próximo 26 de abril en El Clan junto a La Mano Ajena. Las entradas están a la venta en ticket@elclan.cl

Ajimsa