Lagunas Mentales se formó a fines del año 2015 y, al año siguiente comenzaron a gestar su primera producción discográfica grabando singles en los estudios de BYM Records, bajo la supervisión de Ignacio Rodríguez, conocido como Nes. El resultado es el álbum homónimo de 6 canciones, donde el sonido del “easy rock”, como ellos llaman el estilo que tocan, es el preponderante.

Este jueves 29 de marzo será el gran estreno del disco en sociedad cuando lo presenten íntegramente en su lanzamiento en la Sala SCD Egaña. El show comienza a las 21 horas  y será la primera instancia para comprar el álbum, el que tendrá un valor promocional de $2.000 solo por esa noche.

El primer EP de Lagunas Mentales es editado bajo el alero de BYM Records, y cuenta con el apoyo de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), a través de la Fundación Música de Chile, que busca apoyar y potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena.

Jueves 29 de marzo
Sala SCD Egaña
21 horas
Entrada: $2.500

Lagunas Mentales