A sus 54 años Fito Páez acaba de publicar el que para gran parte de la crítica especializada de Argentina es uno de sus mejores trabajos. ‘La Ciudad Liberada’ es un disco que lo re-conecta con los mejores momentos de su discografía, un álbum revitalizante para su sensibilidad musical, entre lo ácido y romántico.

Fito Páez

“Simbología Beatle, manejo de pop y el amor después de la grieta: el rosarino entrega un álbum potente y desmesurado” definió revista Rolling Stone de Argentina. Y el diario Clarín ratifica “A través de 18 temas, el músico exhibe todas sus facetas y redondea el mejor álbum de los últimos diez años”. Los elogios se han repetido en los distintos medios trasandinos.

Uno de los nombres más importantes del rock argentino con más de tres décadas de trayectoria, 23 discos de estudio y numerosos éxitos en las listas como ‘Y Dale Alegría a Mi Corazón’, ‘El Amor Después del Amor’, ‘Dar es Dar’, ‘Mariposa Teknicolor’, ’11 y 6′, ‘Al Lado del Camino’ y ‘Giros’ entre muchos otros que forman parte de su legado y shows en vivo.

Fito Páez estará este viernes 9 en el Sporting Club en Viña del Mar y las últimas entradas están a la venta en sistema Ticketek desde los $20.000 a $60.000 (más cargo por servicio). Produce Prodmark, la misma agencia a cargo de los últimos conciertos de Miguel Mateos y Enanitos Verdes en la V región.