Considerado actualmente como un artista local y uno de los músicos más completos en el último tiempo, Alain Johannes ha anunciado una racha de presentaciones que sin duda toman el carácter de “imperdibles”. Es así como junto a su banda comienza este 2018 con una agenda nutrida de conciertos masivos, entre ellos uno muy especial que acaba de anunciarse.

A las ya confirmadas apariciones en Lollapalooza, como parte de la programación general y también protagonizando un sideshow del mismo festival, Alain Johannes Trío ha confirmado recientemente su participación como banda soporte en uno de los regresos más esperados por la escena rock del país: Queens of the Stone Age.

La banda liderada por Josh Homme se presentará el 21 de febrero en el Movistar Arena y será antecedido por el trío en donde también participan Felo y Cote Foncea. Esta no será la primera vez que ambas bandas comparten en el mismo escenario, pues ya en el 2014 Lotus había programado un panorama similar.

De esta manera, a continuación te dejamos el detalle de las tres fechas que durante los próximos meses tendrán a Johannes y compañía destacando entre las bandas más activas de la escena nacional.

BANDA SOPORTE DE QUEENS OF THE STONE AGE / miércoles 21 de febrero
Movistar Arena. Entradas desde $26.900 a $67.000
Compra tus entradas aquí

SIDESHOW DE LOLLAPALOOZA / jueves 15 de marzo
Club Subterráneo. Entradas en preventa a $8.000 y normal a $12.000
Compra tus entradas aquí

LOLLAPALOOZA CHILE 2018 / Sábado 17 de marzo
Parque O’higgins. Pase general (3 días) $201.600 y entrada diaria $123.200
Compra tus entradas aquí

QOTSA support Alain Johannes