El dúo Tormenta, formado por el productor chileno Cristián Heyne y la artista visual Begoña Ortúzar, es una de las novedades de La Cumbre del Rock Chileno del 27 de enero, será su primer gran festival y la tercera actuación con público del grupo tras su debut en Cuba. Estarán mostrando su primer EP ‘Primera Parte’ (Demony Discos) del que se desprendió el clip ‘Miénteme‘ un pop romántico aunque desde la oscuridad.

El sonido de Tormenta tiene algo de Christianes, Javiera Mena o Marineros, discos producidos por el periodista y músico Cristian Heyne, reconocido también por su trabajo junto a Dënver, Gepe, Fernando Milagros, Alex Anwandter, entre otros. Del clásico noventero ‘Mírame Solo Una Vez‘ a la cadenciosa ‘Espero‘ hay un sentido de melancolía y la suavidad en la música chilena de los últimos 20 años.

En paralelo Heyne ha publicado 5 discos de su proyecto Shogún mientras la cantante Begoña Ortúzar publicó su EP ‘Solista, Siempre estoy a punto de llorar, 23-25’.

La quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno se realizará el próximo sábado 27 de enero en Club Hípico Santiago. La pre-venta 4 hasta el 19 de enero con valor general de $23.500 y VIP $55.000 continúa en sistema Ticketek.

Tormenta