La agrupación de rock nacional Novas se presentará este viernes 8 de diciembre a las 21:30hrs en Club Chocolate para lanzar su nuevo single “Huellas”, canción perteneciente a su EP ‘En la Ciudad’ con el cual anunciaron su retorno a los escenarios nacionales.

Además, durante este show la banda mostrará un adelanto de lo que será su segundo disco, álbum que ha estado a cargo del reconocido productor Pepe Lastarria – quien ha trabajado con agrupaciones como Portugal, Humboldt y Kuervos del Sur, entre otras – y que pretenden lanzar el próximo año.

Con su primera placa discográfica homónima (2014), Novas llegó a compartir escenario con destacados músicos nacionales como De Saloon, Sinergia y Camila Moreno, entre otros. Asimismo, posteriormente se presentaron en distintas ciudades del país entre la Quinta y la Novena región, sumando también shows en Buenos Aires, Argentina.

Las entradas se encuentran disponibles en preventa a $4000 a través de Passline. El día del evento tendrán un valor de $6000 en puerta.

Novas