Kuervos del Sur, la banda de fusión de rock alternativo y folklore estará presentando su aclamado disco El vuelo del Pillán, ganador de dos premios pulsar 2017, y se preparan para fines de enero a ser parte de la cumbre del Rock chileno, para luego visitar México, donde participarán en el Festival Vive Latino en marzo, compartiendo cartel con bandas como Queens of the stone age, Gorillaz, Morrisey y Noel Gallagher.

Por su parte, Molo vuelve a los escenarios después de 3 años sin editar material discográfico. Acaban de lanzar un primer corte (“Grito en el Cielo”) como adelanto del disco que prometen para el 2018. Entre las novedades del trío se cuenta la incorporación de Ignacio “Nachoko” Ibarra (Tronic) en bajo y el estreno de nuevas canciones que complementarán el repaso del material de sus 2 discos anteriores.

Molo“Siempre nos gusta tocar con Molo. Son grandes amigos Pepe y Pedro, talentosos colegas que admiramos mucho. Nos gustan mucho los videos y las canciones de sus dos discos editados, así que estamos felices de tener novedades de parte ellos. Por otro lado, Pavez también nos ha sorprendido gratamente con su proyecto más íntimo y particular con los Inseguros. Será una linda fiesta de amigos en Valparaíso, en donde nos reencontraremos con nuestros seguidores porteños que han sido fundamentales en la consolidación de nuestra carrera”, cuenta Piter Durán, guitarrista y compositor de Kuervos del Sur.

El show será el día Sábado 6 de Enero en Elebar y contará además con los serenenses de Cucaracha Miguela como banda invitada. El concierto comienza puntual a las 22 hrs y las entradas tienen un valor de $5.000 preventa y $6.000 en la puerta del local. Para todo el que quiera optar a valor preventa éstas funcionarán via depósito bancario a la siguiente cuenta:

Hernan Benavides Jimenez
Cuenta Corriente 61257470
Banco Santander Santiago
RUT 13910594-K
Enviar confirmación a pepebj@gmail.com