Un show totalmente renovado es el que presentará la banda Bender Bucowski, este jueves 21 de diciembre a partir de las 21:30 hrs, en Club Chocolate, para celebrar en vivo el lanzamiento de su primer álbum “Echando a Perder se Aprende”, el que está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Entre sus invitados, cuentan con la presencia de Paisano, Felipe Toro de El Cruce, y algunas sorpresas que se irán revelando.

Además, estará presente el “Colectivo Parque”, quienes formarán parte de esta “Plexperiencia”, con una intervención teatral preparada especialmente para la ocasión.

“No queremos sólo tocar canciones y ya, sino que esperamos que el público viva esta “Plexperiencia” desde el minuto que cruzan la puerta de entrada, hasta que finaliza el show, por lo que intervendremos cada rincón del recinto, y hemos preparado algo bien entretenido con los actores del colectivo y nuestro staff quienes son fundamentales para ayudarnos en esto”.

Las entradas para la presentación de Bender Bucowski en Club Chocolate, están disponibles a través de Passline en pre venta con valor de 4.000 pesos (general). El día del evento, los tickets tendrán un valor de 6.000 pesos.

Bender Bucowski