Con una amplia carrera musical en la escena reggae y ska nacional como corista y percusionista de su hermano Quique, Talulah Neira decidió dar un paso en solitario el año 2015. Hoy presenta el sencillo Lo que imaginas, que será parte de su debut discográfico Mujer, álbum que lanza al alero de Cosas Buenas Producciones y con el apoyo de Sello Azul Industria.

“Es una canción fresca con ritmo funky reggae. Habla de la mujer y de las relaciones serias y no tanto, de la mujer que ya no es tan cándida como en el pasado y elige cómo ser amada. Es de aquellos tipos de singles que te cautiva desde la primera vez que la oyes, interpretada por muy buenos músicos, tiene buen ritmo y es muy audaz en las armonías vocales e instrumentales” comenta la artista del single que cuenta con la participación de la cantante Vanessa Valdez.

Mujer, es un álbum donde precisamente una figura femenina es quien da testimonio de una historia o un pasaje de la vida, por esto destacan las colaboraciones. A la ya mencionada Vanessa Valdez se suman nombres como Mc Sole (Zaturno) en “El Mundo Cambiar”,  Sista Angela en “Abrazos” y Quique Neira en “Don’t Give Me Nothing But Love”.

El debut discográfico como solista de Talulah Neira contó con el productor de reggae Bigtouch en el proceso, y para ella es un trabajo que “implicó profesionalizar mi carrera como como cantante; cierra un ciclo y abre otro con más experiencia y ganas de seguir cantando y creando nueva música”.

Podrás escuchar en vivo el single Lo Que Imaginas el próximo sábado 25 de noviembre en la octava edición de Feria Pulsar, cuando Cosas Buenas Producciones y los otros 4 sellos que componen Sello Azul Industria, presenten a sus artistas a partir de las 21 horas en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho.

Descarga la canción en el link que esta acá.

Talulah Neira