Para este domingo 5 de noviembre desde las 15 hrs, se agendó el lanzamiento oficial del Sello Invierno. El catálogo compuesto por Martín Berríos, Pablo Gálvez y los proyectos emergentes Nöizu, Flores Plásticas y HentaiClub; compartirá el escenario del Centro El Cerro con (me llamo) Sebastián y Cristóbal Briceño.

La nueva discográfica está siendo formada por un grupo de músicos y gestores culturales que encontraron en la autogestión -como varios-, el mejor camino para trabajar. En un par de meses, han logrado conectar con espacios tan céntricos como importantes de la capital, como el Centro El Cerro y las Pasarelas Verdes.

Martín Berríos y Pablo Gálvez son los solistas del catálogo, y a su vez, los que más recorrido tienen en la música. Por una parte, Berríos es hermano menor del rapero Bronko Yotte y actualmente es guitarrista de la banda Prehistöricos, pero desde hace años que se dedica a componer, habiendo publicado dos álbumes. “Incendio” es un adelanto de su próximo material, que editará bajo el alero del Sello Invierno.

Pablo Gálvez, en tanto, ha cumplido distintos roles en proyectos de pop y rock durante la última década en Santiago. Partiendo en los teclados de La Reina Morsa y habiendo pasado por algunas bandas, incluyendo a Las Chaquetas Amarillas de Cristóbal Briceño, hoy trabaja como guitarrista de (me llamo) Sebastián.

Con estos últimos artistas estará presentando sus propias canciones, contenidas en ‘Cae el mundo’ y ‘Diógenes’, los dos EP’s que próximamente editará en formato físico. Lo mismo harán con los debuts de las bandas que completan la oferta de música nueva, Nöizu, Flores Plásticas y HentaiClub; todas propuestas de post rock, noise y pop formadas por músicos jóvenes.

A sus presentaciones, se sumará una feria de discos y vinilos.

Lanzamiento SELLO INVIERNO

Domingo 5 de Noviembre, de 15.00 a 21.00 hrs.

Centro el Cerro (Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista)

Pre-venta: $3.000 escribiendo a preventaselloinvierno@gmail.com

Entrada General: $4000

Evento: https://www.facebook.com/events/1961773890738343

Sello invierno