Nano Stern no ha dejado de componer y grabar, incluso publicar su primer ‘Cancionero’ (2016) en librerías. Y a dos años del elogiado ‘Mil 500 Vueltas’ (2015) el cantautor lanzará las nuevas canciones en un EP titulado ‘Santiago’ del que ya se revelaron los adelantos ‘Respiren Menos‘ y la titular ‘Santiago‘ mostrando una propuesta más intensa y experimental pero aún más particular. Un proceso en el que el artista grabó todos y cada uno de los instrumentos (percusiones, bajo, cuerdas, artefactos, bases electrónicas) hasta cada sonido, y donde por primera vez en su música casi no hay guitarras.

“Nada sería más triste que convertirse en una copia desteñida de uno mismo. A nuevos tiempos, nuevos sonidos” cuenta el autor, actualmente en gira por Estados Unidos y Canadá, en un año de que también incluyó presentaciones en Argentina y España. 

‘Santiago’ fue grabado en la absoluta intimidad en una casa de Isla Negra por Nano Stern junto al ingeniero Alfonso Pérez. Y aunque se registró en el litoral el repertorio está dedicado e inspirado a la ciudad, a su experiencia urbana y el ruido de la capital. 

El lanzamiento de ‘Santiago’ en el Teatro Nescafé de las Artes será el próximo miércoles 17 de enero y la venta de entradas es a través del sistema Ticketek (de $8.000 a $24.000) y boleterías del teatro.