Su primer trabajo ha sido producido por Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, Fernando Milagros, Alex Anwandter, Marineros) ha desprendido los sencillos ‘Te Vas’ y ‘Ovnis’ (disponibles en plataformas) canciones que estará mostrando en su primer viaje a Brasil para participar en la quinta versión del SIM. Bandas de Francia, Argentina, Brasil y Chile se darán cita del 6 al 10 de diciembre durante la Semana Internacional de la Música de Säo Paulo, convención de músicos e industrias. Además está asegurada su presentación en el South By Southwest, Texas, evento que reúne a distintas plataformas creativas del mundo en su 30 aniversario.

José BiggsEl músico chileno asume un pop autobiográfico y de alta factura, en su disco debut -que saldrá en marzo 2018- trabajo junto al productor Cristian Heyne e incluye la participación de las cantautoras Erika Spring y Yael Meyer, C-Funk (Los Tetas) y el ingeniero de sonido Héctor Castillo (Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright). El arte a cargo del diseñador argentino Alejandro Ros (Gustavo Cerati, Illya Kuryaki and the Valderramas, Juana Molina).  

Anteriormente Biggs colaboró con las canciones centrales de los filmes del escritor Alberto Fuguet (Velódromo del 2010 e Invierno del 2015).