Amada u odiada sin dudas Javiera Mena es una figura importante dentro de la escena pop nacional cuya proyección internacional ya es una realidad paseándose por diversos escenarios en los distintos continentes con un éxito probado.

Por ello la expectativa del lanzamiento de su nuevo sencillo “Dentro de ti” (gracias a una gran campaña a través de redes sociales) hacía que el interés creciera más que todo para saber en que estado musical volvería luego de tres años de silencio discográfico.

Javiera Mena

Un ritmo que juega a tener un parecido por momentos a lo realizado en su canción “Otra Era” explotando su faceta más electrónica con una letra bien etérea que puede ser una forma de reflexión propia se logran fusionar por 3:42 en un resultado que de seguro a sus fans encantará y sus detractores cuestionarán por su falta de novedad.

Este es el primer adelanto de lo que será su cuarto larga duración que sera publicado durante el próximo año.

El 23 de Noviembre estará presentando este single en un show para todas las edades a realizarse en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins y cuyas entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.