Ex La Humanidad es el nombre del quinto disco de estudio de Electrodomésticos, publicado en formato digital a comienzos de noviembre. El álbum, con excelente recepción por parte de los fans y la crítica, será oficialmente presentado en vivo el próximo 9 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago.

La banda ha generado una invitación a diversos representantes de la escena musical chilena para acompañarlos en el lanzamiento de su último disco, donde diversos espacios del Municipal de Santiago serán utilizados para realizar charlas, performances y conciertos, y se reflexionará sobre el presente de nuestra sociedad, de nuestra música y los futuros enfrentados por el uso de tecnologías sociales, la inteligencia artificial y el presente de la humanidad.

El concierto ha sido fijado para las 21 horas, mientras que el programa diurno para este día se comunicará en los próximos días. Las entradas ya están disponibles a través del sitio oficial del Teatro Municipal de Santiago, y los valores de los boletos van de los 5 mil a los 30 mil pesos. Para la ocasión se espera además el debut del formato físico de Ex la Humanidad.

Electrodomésticos