La figura  de la nueva generación de cantautoras fue parte de la delegación de artistas chilenos que se sumó al homenaje a Violeta Parra que se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina) y que también fue parte del cierre de Sanitago Es Carnaval frente a miles de personas. Su espíritu rebelde y su incansable búsqueda de sonidos son características que también reflejó Violeta y que han sido alabados por Javiera y Ángel, donde se sumará a este importante concierto donde ya está confirmado Roberto Márquez y Álvaro López.

Este concierto será uno de los hitos más importantes a nivel latinoamericano en el marco de las celebraciones de los 100 años de Violeta Parra, quien además están encabezados por los nietos directos de Violeta Parra, Ángel y Javiera Parra. LUCVP se vestirá de gala en uno de los escenarios más importantes de Chile. Esta presentación será en conjunto con el Coro del Municipal de Santiago, que aportará con arreglos corales en algunas de las canciones.

Los destacados músicos Ismael Oddó (Quilapayún), Andy Baeza, Federico Faure y Eduardo del Campo, estarán acompañando a Javiera y Ángel Parra, una banda que ya se ha consagrado como lo más destacado en la música chilena.

Las entradas están disponibles en boleterías del Teatro Municipal y en la ticketera online http://www.municipal.cl/

Entradas:
Precio 1: $ 43.000
Precio 2: $39.000
Precio 3: $ 35.000
Precio 4: $ 30.000
Precio 5: $25.000
Precio 6: 18.000
Precio 7: 12.000
Precio 8: $5.000
Precio Foso: $45.000

LUCVP