“Esta noche o nunca” es el track que reúne a los dos titanes de la música nacional. En una versión en vivo registrada en el Teatro Oriente, Camila Moreno y Gepe presentan una nueva versión de la canción que originalmente está incluida en el disco Mala Madre (2015), y que ahora pasa a formar parte de Pangea, el nuevo álbum y película de la artista.

A “Esta noche o nunca” se suma la noticia de un show en el Teatro Caupolicán (el primero que Camila realiza en su carrera), el que tendrá lugar el 25 de mayo de 2018. El show será el lanzamiento oficial de Pangea. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de noviembre en una “Preventa Navideña” que se extenderá hasta el 24 de diciembre, y tendrán el valor de $5.000 (galería) y $8.000 (cancha). Desde el 25 de diciembre, el precio será de $8.000 (galería) y $12.000 (cancha).

“Esta noche o nunca” y “Piedad” son los adelantos de Pangea, la nueva producción musical y audiovisual de Camila Moreno, cuyo estreno se espera para el primer semestre de 2018.

Camila Moreno