Se trata de un trabajo en estudio que incluye 4 versiones muy particulares. El clásico “Teardrop” de Massive Attack, “Digital Bath” de Deftones, “Something About Us” de Daft Punk y “Si tu no vuelves” del español Miguel Bosé. Las canciones fueron estratégicamente seleccionadas, ya que representan marcadas influencias en la música hecha por Martina Petric y René Roco.

Virtual Memory Virus

Cabe destacar que “Rememory” no estará disponible en todas las plataformas de streaming. Es un trabajo que estará disponible en exclusiva sólo para YouTube y SoundCloud.

La banda publicó hace algunas semanas, el single y video clip de “Eden”. Virtual Memory Virus nace en 2014, siendo su compositor y productor René Roco. El proyecto ha producido logrado varios registros, destacando sus publicaciones en España para el sello Artificial Domain, y en Chile para las compañías Diamante Panal. En enero del 2015, publican un epé homónimo con 3 canciones. En él colabora Heidi Weinrib en la canción “Karma” y Elisa Ñiño en “Waterfall”. En septiembre del mismo año, se publica  “Philia”, disco de 8 canciones que ya cuenta con la participación de Martina Petric en el track inicial “Honey” y en el single “Toska”.