Niños del Cerro y Maifersoni, dos de las agrupaciones más interesantes de la actual escena independiente, llegan a Matucana 100 ad portas de presentar su nuevo material. La fecha curada con una perspectiva de indie, ruido y sicodelia latinoamericana, será una ocasión perfecta para dejarse llevar por las capas de sonido y las guitarras procesadas de ambas bandas.

Las Flores de Guanaqueros, es el regreso a los escenarios de Niños del Cerro, a casi cuatro meses de su última presentación. Al evento, que se realizará en el Espacio Patricio Bunster a partir de las 21.30 horas, además estará invitado VALET, proyecto electrónico solista de Diego Antimán, teclados en Niños del Cerro.

Niños del Cerro lanzó su disco debut Nonato Coo en noviembre del 2015, bajo el sello Piloto. El álbum fue nombrado “disco del año” en varios medios especializados y obtuvo el galardón a “Artista revelación” en los Premios Pulsar de 2016. En junio  de 2017, la agrupación presentó Contigo, el primer adelanto de su segundo disco, próximo a ser editado; Maifersoni por su lado, es el proyecto personal del músico Enrique Elgueta, quien irrumpió en la escena independiente en el 2010 con Telar Deslizante. Cinco años después, Maifersoni reapareció junto a Maiferland (Acto de amor), álbum editado por el sello Quemasucabeza.

Espacio Patricio Bunster. 20 de octubre. 21.30 hrs.
$3.000 preventa (100 entradas). $4.000 día del evento. 4 hrs.
Entradas en M100

 M100