El trío de liderado por Pedro Pavez llega con más novedades. Ignacio “Nachoko” Ibarra es el nuevo bajista, que llega en reemplazo de Mauricio Sanguinetti y debuta como compositor en este primer adelanto del disco que prometen para el 2018.

Molo

Me hice fan de la banda y comencé a ir a todas las tocatas. Cómo era de esperarse, entre tanto intercambio de palabras, termine haciéndome amigo de Pito. Luego conocí a Pepe, tras su vuelta de Estados Unidos. En ese entonces Molo estaba en un receso, Pavez estaba con los Inseguros y Pepe tenía ganas de hacer música. Me comencé a juntar con Pepe a inventar y plagiar canciones de Los Inseguros hasta que decidimos hablarle a Pito y ver si ya de lleno entrabamos a picar en Molo. Cuento corto, empezamos a retomar maquetas que no se habían registrado con Molo y la cosa agarro vuelo. Una noche, después de un ensayo quedé con el bichito y maquetié una idea. Se la mostré a Pito con toda la inseguridad del mundo, y me dijo ‘esto es lo primero en que debemos trabajar’; desde ese día me convertí en compositor de mi banda favorita” comenta Ibarra.

El Single fue producido por los propios Molo, fue grabado por Ibarra y mezclado por Pablo Muñoz, compañero de Pavez en los Inseguros. El videoclip fue dirigido por el propio Pavez.

“Hicimos todo nosotros mismos. Entre la familia y los amigos. Creo que teníamos que aprovechar de capturar el momento de la manera que estuviese a mano. Estamos en un proceso que se ha dado muy rápido, que sin duda merece que avancemos para poder capturar esta etapa. El disco será bien instintivo, no pretendo complicar las cosas porque aprendí que esta banda tiene una naturaleza y que no puedo intentar cambiarla por mis propias pretensiones” comenta Pavez.