Como se venía adelantando, noviembre es el mes escogido por la banda chilena-mexicana para mostrar en vivo las canciones de su placa debut. Serán diferentes escenarios en que Lanza Internacional tendrán su encuentro con el público chileno.

El punto de partida será el 09 de noviembre en el escenario de la Aula Magna de Concepción, tierra natal de los Durán, marcando un reencuentro especial para mostrar las nuevas facetas musicales.

El 17 de noviembre será la única fecha en solitario en Santiago. El lugar escogido es el reconocido Bar El Clan del Barrio Bellavista. Luego el 18 de noviembre se trasladan a Viña del Mar en el Noa Noa Microbar.

EL 25 de noviembre será la primera fecha masiva para la banda con la presentación en Feria Pulsar, siendo uno de los nombres destacados dentro del cartel de artistas por parte de la prensa. El 26 de noviembre estarán frente a miles de personas en el Festival Frontera.

Lanza Internacional

Lanzamiento disco homónimo.

El viernes 10 de noviembre es la esperada fecha del lanzamiento digital del debut de Lanza Internacional, donde ya se conoce los singles “Mala Fama”, “Corredor” y “Tomar el sol”.

El disco homónimo estará disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el disco físico se venderá de forma exclusiva en la feria Pulsar (24 al 26 de noviembre en Estación Mapocho).