Un pop de guitarras hecho por Diane VergaraFegoJaime Albornoz y Diego Gilabert. El single es parte de “Madrigal”, su esperada producción 2017. El quinto trabajo en su discografía. Todo bajo el alero del sello independiente Aullido Records.

La canción fue producida por Felipe González y Diego Gilabert (Población Parlante, Cabaret Nobelle), se grabó en enero de este año, en los estudios de la Escuela de Sonido de AIEP por el mismo Diego Gilabert (junto a Mitzi Barahona y Joaquín Cornejo). La mezcla fue hecha en El Estudio Escondido por Gilabert y la masterización quedó en manos de Rodrigo Araya.

La banda, que se formó en 2003, ya ha publicado cuatro discos. “C.o.n.e.j.o” (2006), “Devolución” (2009), “21 12” (2012) y “En Vivo” (2013). Los dos primeros discos fueron producidos por la banda. “21 12”, en cambio, fue producido por Felipe González (Fego) y Simón Loayza (Cajamúsica, Novitativon), el disco en vivo quedó en manos de Sebastián González y la propia banda.

La banda aprovechará la jornada de este jueves 2 de noviembre para mostrar su nuevo trabajo “Madrigal” en la Sala SCD Bellavista. El show será desde las 9 de la noche, los acompañará Martín Pescador en vivo y las entradas tienen un valor de $ 3.000

C.o.n.e.j.o. + Martín Pescador
Jueves 2 de noviembre
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110 / Recoleta
21.00 hrs / $ 3.000 / Dticket.cl
Link evento Facebook: http://bit.ly/2z0vcbR

C.o.n.e.j.o