Armatoste Brazo Discográfico sigue potenciando su año de abundancia y anuncia la realización de la segunda parte de Armatoste Invita. Mientras que la primera versión del festival estuvo orientada al pop, en esta secuela el sonido estará inclinado al rock y la psicodelia, a cargo de bandas de su catálogo y diversos invitados.

Por el lado de los anfitriones destaca Parálisis del Sueño, agrupación de rock alternativo que actualmente promociona su single “No es tan tarde” y acaba de ser confirmada para la versión más ambiciosa del Festival Woodstaco. También figura el power trío Soyuz, que se integró recientemente al catálogo Armatoste con el estreno de su single “Alondra”.

¡Pero la música no acaba ahí! Ya que el espíritu de Armatoste Invita es contar siempre con invitados especiales, en esta segunda edición participarán bandas como Las Brumas, proyecto de Yanara Zahri (Fernando Milagros, Columpios al suelo); también estará Inverness que vuelven a Santiago después de girar por Colombia y el sur de Chile; y cerrará la jornada el sonido amazónico de Mateo y sus parientes.

El evento tendrá lugar en Casa de los Diez (Santa Rosa 179, metro Santa Lucía), se realizará el sábado 4 de noviembre desde las 15:00 horas y cuenta con una preventa de 2 x $3.000. El día del evento la adhesión es de $2.000.

Armatoste-Invita-Vol-2