“Temporal” es el resultado del trabajo de Julia Smith instalado en la capital hace un poco más de un año. Son 10 canciones donde hay una urgencia de la banda por hablar lo que a diario ven en las calles, bares, parques y en las personas que desde muy temprano comienzan sus jornadas laborales, una suma de emociones y las constantes manifestaciones sociales, que destapan a un Chile lúcido, consciente y descontento.

Este nuevo disco sigue con la esencia versátil de la banda, que en sus comienzos han sido ligados al rock & roll y psicodelia, y ahora ha transmutado al pop rock con sonoridades más reposadas, incluso con sonidos folcklóricos. Está producido por Mauricio Basualto (ex Los Bunkers), grabado en Estudios RAF (Santiago de Chile), con la asistencia de Barry Sage como ingeniero de sonido, mezclado por Marcelo Díaz junto a Basualto, y masterizado por Chalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile).

Serán 4 fechas en Santiago durante septiembre, mientras que en octubre estarán presentando de forma íntegra su nuevo disco con el concierto de lanzamiento en Concepción (11 de octubre) y Santiago (jueves 19 de octubre).

GIRA TEMPORAL

07 de septiembre: SCD Bellavista.
13 de septiembre: Centro Cultural Lo Prado – Escena Viva, Radio Usach.
28 de septiembre: Bar Loreto.
29 de septiembre: Centro Arte Alameda.
11 de octubre: Casa de Salud, Concepción – Concierto lanzamiento.
19 de octubre: Sala SCD Egaña – Concierto lanzamiento.

Julia Smith