Javiera Mena continúa desarrollando su carrera a nivel internacional, razón por la cual se embarcará en un primer tour al continente asiático, que contemplará presentaciones en Corea del Sur, China y Japón; donde aterrizará en ciudades como en Fukuoka, Tokyo, Seúl, Beijing y Shangai.

En esta incursión, la artista chilena realizará shows en solitario para repasar sus álbumes “Mena”, “Esquemas Juveniles” y “Otra Era”. En Corea del Sur, Javiera será parte del festival Zandari Festa, evento que reúne a bandas koreanas e internacionales en la capital de ese país.

Esta gira por Asia es la nueva fase en el tour internacional de Javiera Mena, que la tuvo visitando cinco ciudades de Estados Unidos en julio, incluyendo el festival Ruido Fest de Chicago, el Latin Alternative Music Conference en Nueva York,  el NuevoFest en Filadelfia, y España recientemente tanto en conciertos propios como festivales.

La compositora, productora y músico, paralelamente trabaja en un nuevo disco que saldrá proximamente bajo el sello discográfico Sony Music.

JAVIERA MENA ASIA TOUR 2017

29 septiembre: Tiempo Hall, Fukuoka, Japón

01 octubre: Festival Zandari Festa, Seúl, Corea del Sur

03 octubre: Instituto Cervantes, Tokio, Japón

04 octubre: TBC, Tokio, Japón

08 octubre: Yugong Yishan, Beijing, China

12 octubre: Mao Livehouse, Shanghai, China

14 octubre: TBC, Shanghai, China

16 octubre: Wines of Chile, Shanghai, China

Afiche: Agustín Ceretti

Afiche: Agustín Ceretti