Ser Humano comenzó a gestarse en mayo del año ’97 y el resultado, luego de 3 meses de trabajo, fueron 16 canciones con sonoridades muy diversas entre sí, pero con una lírica y expresividad característica de la banda.

A 20 años de su concepción, su influencia en la historia musical de Chile es incuestionable y en el contexto de este aniversario es que INJUV y la Ilustre Municipalidad de Renca, a través de su Departamento de Cultura, te invitan a participar de esta gran celebración.

INJUV TDG

Esta celebración viene por partida doble, pues también se celebrará el Día Internacional de la Juventud.

#INJUVyRencaUrbano se denomina el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto en el Gimnasio Municipal Oriente de Renca (Caupolicán #1484) a partir de las 15:00. El encuentro tendrá como actividad central el show de la destacada banda nacional de rap y hip hop, Tiro de Gracia, pero también contará con talentos locales como Contrato de Valle y ChilenoStylo.

También habrá presencia de grafiteros e intervenciones con breakdance y dancehall, además de una feria con varios stands donde se expondrá lo más variado de la cultura urbana renquina, así como también se ofrecerán servicios propios de INJUV.

Por último, se contará con la participación especial de Lalo Meneses, uno de los raperos más representativos de la comuna de Renca y miembro de la banda nacional de rap Panteras Negras.