Este sábado 29 de julio el pop electrónico se toma la noche santiaguina con Testa & De Mónaco, quienes realizarán un show en conjunto para todo público en la sala SCD Egaña a partir de las 21hrs.

Testa

La encargada de encender los fuegos será Teresita Cabeza (Testa) quien, tras ser invitada a Mujeres al Frente Fest en México y compartir escenario con artistas como Lucybell, Saiko, Nicole, De Saloon y Jorge Gonzalez, entre otros, llega a la SCD Egaña para lanzar el single ‘Nada que Perder’; séptimo track de su disco “Somos Fuego” que viene a dejar en claro que el desamor también es bailable con una canción que entre beats expresa el momento en el que ya no hay nada que decirse, nada que justificar o explicar, y todo se resume a una despedida.

De Monaco

Por su parte, la jornada la cerrará De Mónaco, trío nacional de música electrónica orientado al género pop que viene llegando de su gira por Europa donde se presentaron en el reconocido Festival Primavera Sound en España y MIDEM en Francia. La banda actualmente se encuentra promocionando su LP “El Siglo de las Luces, álbum aclamado por la crítica que también los llevó de gira por México durante noviembre del año pasado.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de DTicket.cl por un valor de $5000, también pueden ser adquiridas en la boletería de la sala sin recargo. Show apto para todo espectador.

Flyer Testa+De Monaco (cuadrado)