Niña Tormenta se presenta junto a Francisco Pereira este Domingo 9 de julio a las 12 del mediodía en el marco de la cuarta edición del ciclo #CancionesdeBolsillo en el CENTEX de Valparaíso (Sotomayor 233). La entrada es liberada.

Niña Tormenta

Niña Tormenta es el nombre del proyecto musical de Tiare Galaz, gestora cultural y co-creadora del escuadrón cultural Capitán Cobalto. Hasta el momento ha editado el disco En vivo desde Valparaíso, parte de la colección de registros del ciclo Uva Robot en el programa Toma Directa, de Radio Valentín Letelier, de la Universidad de Valparaíso. Forma parte de la banda CHINI and the Technicians y de los artistas agrupados bajo el sello Uva Robot.

Foto: Nico Romero

Foto: Nico Romero

Francisco Pereira, oriundo de Playa Ancha, antes de lanzar su carrera solista, formó parte de diversas bandas como Flores de Bach, Fotogramas y Veló entre otras. Además, fue cofundador de Sello Recolector. El 2016 lanzó su primer trabajo en solitario titulado Develaciones Ep, el cual contiene 6 canciones que reflejan su acercamiento a la composición desde un espacio más personal y representa el primer paso de la búsqueda de un sonido propio.