El gremio de emprendedores musicales MUSTACH (Music Tech Association of Chile) en alianza con el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Renca invitan al ciclo de charlas a realizarse durante el mes de junio en la Biblioteca Municipal de Renca, Simón Rodríguez, ubicada en Avenida Domingo Santa María 3987, Renca.

La experiencia se desarrollará cada miércoles en torno a diversos temas de conversación y busca potenciar los esfuerzos de artistas, productores, managers, periodistas y gestores independientes para sacar adelante sus proyectos musicales.

En cada jornada, emprendedores de MUSTACH compartirán su conocimiento y resolverán inquietudes de los asistentes. La entrada es gratuita y el detalle de cada miércoles -en cuanto a las temáticas- lo pueden encontrar en el afiche a continuación.

AFICHE CICLO DE CHARLAS MUSTACH

Para quienes aún no está familiarizados con MUSTACH, te contamos que es una asociación gremial que reúne a emprendimientos de base tecnológica y que desarrollan productos y servicios vinculados a la cultura y las artes, generando una relación virtuosa entre el ecosistema de emprendimiento tecnológico y la industria musical.

Para más información sobre las actividades de esta organización, solo sigue este enlace.