El quinteto chileno liderado por el músico Sebastián Cabib se encuentra por estos días promocionando su nuevo álbum titulado Casa, con el cual han estado recorriendo el circuito capitalino y que pronto contará con su edición en formato físico.

Del disco ya habían presentado un adelanto titulado “Parte del Lugar” con el cual tuvieron un muy buen recibimiento por parte del público como también de medios radiales y escritos.  Es así que ahora llegan con una nueva entrega titulada “La Verdad”, canción que ya cuenta con un video clip oficial, el que fue dirigido por Tania Morello y protagonizado por la actriz Marcela del Valle.  En el video además colaboraron Ariel Torres (cámara), Fabián Zamorano (asistente de producción), Javiera Moya (maquillaje) y Osvaldo Salazar (encargado de locación).

Bandita del Domingo

Según palabras de su vocalista, “en el video quisimos experimentar con un formato con el que nunca habíamos trabajado. Decidimos hacerlo en plano secuencia y en cámara lenta, con el fin de contar una historia que se desarrollara en los 3 minutos que dura la canción. Contamos con la participación de Marcela, lo cual nos permitió también salir del formato de video que veníamos haciendo, y no aparecer siempre tocando”.

El tema fue producido por Gonzalo “Chalo” González y Sebastián Cabib en los estudios CHT y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y descargable a través de Portaldisc.