Un lanzamiento doble es el que tiene preparado la cantautora nacional Diana Rojas, quien presentará su nuevo disco “Vacío”, el próximo viernes 14 de julio en la Sala SCD de Plaza Egaña y el Sábado 29 en el Centro de Extensión DUOC UC de Valparaíso.

Diana Rojas

La artista quien define su nuevo trabajo como un viaje profundo a las emociones, aquellas que muchas veces no se pueden racionalizar, exhibirá este nuevo trabajo discográfico por primera vez en formato banda donde se podrá disfrutar de todo el folclor y la raíz, desde una perspectiva evolutiva en movimiento, lejos del estancamiento.

El primer trabajo discográfico de Diana Rojas, “Hay que gritar” (2010), producido en París, fue pensado para un formato más íntimo (trío), y contó con la colaboración de destacados músicos nacionales como el bajista Marcelo Córdova, el cantautor y compositor Marcelo Vergara y una composición inédita de Ángel Parra (padre, recientemente fallecido).

En este nuevo disco y a diferencia de su predecesor se presentan “una serie de pequeñas historias llenas de matices, que nos cuentan de amores, de vivencias y sensaciones que en el cotidiano son indescriptibles, mostrándonos el alma completamente desnuda sin miedo de aparecer visible”, expresa la compositora quilpueína.

En el concierto de lanzamiento Diana Rojas estará acompañada por su banda Familia formada por Pedro Barahona (batería), Marcel O’Shee (bajo y guitarra eléctrica) y Roberto Lillo (percusiones). Además, le acompañarán destacados músicos invitados como Camilo Gómez (charango), Tomás Carrasco (flauta traversa) Marcelo Vergara (guitarra) José Moraga (trombón) y los cantautores Felipe Laborde, Josefina Echenique y Luchín Salinas.

Coordenadas:

Lanzamiento Disco “Vacío” de Diana Rojas
Sala SCD Plaza Egaña (Larraín 5862 Mall Plaza Egaña)
$3.000 pesos
20:00 horas

Lanzamiento Disco “Vacío” de Diana Rojas
Centro de Extensión DUOC UC (Errázuriz 1020, Valparaíso)
19:00 horas
Gratis