El grupo chileno vuelve con una nueva muestra audiovisual de su álbum 2017. Se trata del video clip de “Hablar sin voz” que acaba de dirigir Cristian Pino Anguita.  Con la participación de Rodrigo Callealta, Eduardo Bray y Pablo Icazategui, el video fue filmado en la localidad de Chicureo y pretende “mostrar a la banda tal cual es. Es un día de ensayo, con sus tiempos de distensión, interactuando y graficando la buena relación entre los músicos”, según aclara su vocalista.

Mr. Piton

El director Cristian Pino (de La Oficina Imaginaria) ya había realizado el clip anterior de Mr Piton (publicado en junio de 2016), y cuenta con grandes trabajos para Planeta No (“Maricón Zara”), Fármacos (“Quiero conocer tu mundo”), Águilas Paralelas (“Alambre púa”), Martín Pescador (“Cinco sur”), Survey Team (“Ojos del salado”), entre otros aciertos.

Este es el segundo single del álbum “Prevalece” de Mr. Piton (el primero fue “Bajo aquel manto no ves”), banda que poco a poco ha ido ganando su propio espacio en el fértil escenario independiente chileno.